Talleres y Conferencias

jueves, 15 de septiembre de 2011

La Nueva Terapia




La Nueva Terapia incluye técnicas de Programación Neurolingüística y de Hipnosis Clínica, además de las técnicas que creó Esperanza para sanar del cáncer en menos de cuatro meses, cambiando el  patrón de pensamientos y de emociones. La Nueva Terapia toma al ser humano como un ser integral en donde lo físico, emocional, mental y espiritual está fuertemente unidos y siempre interactuando.
Las técnicas usadas incluyen aquellas que obtienen el amor  a uno mismo: lograr el amor incondicional hacia todo lo que existe. Técnicas para perdonar. Técnicas de visualización de luz y de visualización del cuerpo perfecto. Técnicas para cuidar al cuerpo físico como el ejercicio y la alimentación.
La Nueva Terapia apunta más hacia la inteligencia del corazón, que es la Inteligencia del Amor.
El Amor del corazón no es una emoción, en un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra naturaleza divina,  en la profunda unidad con todo lo que existe. La fraternidad, la compasión, la bondad, el respeto, la creatividad, es decir, los pensamientos y sentimientos más elevados son manifestaciones de la unidad, mientras que el rencor, la ira, la culpa, la rabia, son emociones negativas manifestaciones de la separatividad.
Cuando vivimos reconociendo que somos uno con todo lo que existe,  los dos osciladores del cuerpo, el cerebro y el corazón, vibran en perfecta sincronicidad y como consecuencia envían a todo el cuerpo órdenes coherentes, eficaces, inteligentes y adecuadas a las necesidades de cada momento.
La Nueva Terapia apunta hacia la evolución de la conciencia. Hacia la paz interior absoluta y la salud perfecta.

1 comentario:

  1. SOY UNA CONVENCIDA DE KE TU SISTEMA FUNCIONA. AHORA MISMO LO APLICO PARA RESOLVER MIS NEURALGIAS. GRACIAS ESPERANZA!

    ResponderEliminar