Talleres y Conferencias

lunes, 21 de noviembre de 2011

La Nueva Terapia

La Nueva Terapia SIE


Agenda hoy tu Cita para La Nueva Terapia SIE
Llama al (81)8103-9094 o al celular 81.82.73.82.27
O envía un correo a centroanamaya@hotmail.com
o a esperanza0205@msn.com

La Nueva Terapia SIEincluye técnicas de Programación Neurolingüísticay de Hipnosis Clínica, además de las técnicas que creó Esperanza para sanar del cáncer en menos de cuatro meses, cambiando el patrón de pensamientos y de emociones.

La Nueva Terapia SIE toma al ser humano como un ser integral en donde lo físico, emocional, mental y espiritual están fuertemente unidos y siempre interactuando.
Las técnicas usadas en La Nueva Terapia SIE nos conducen a experimentar el amor incondicional.
Técnicas para perdonar.
Técnicas de visualización de luz, del cuerpo perfecto y visualizaciones en general.
Técnicas de meditación, de relajación y de respiración.
Técnicas de liberación de emociones.
Técnicas para cuidar al cuerpo físico como el ejercicio y la sana alimentación.
La Nueva Terapia SIE apunta más hacia la
inteligencia del corazón,que es la Inteligencia del Amor.
El Amor del corazón no es una emoción, en un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra naturaleza divina, en la profunda unidad con todo lo que existe. La fraternidad, la compasión, la bondad, el respeto, la creatividad, es decir, los pensamientos y sentimientos más elevados son manifestaciones de la unidad, mientras que el rencor, la ira, la culpa, la rabia, son emociones negativas manifestaciones de la separatividad.
Cada emoción desencadena un proceso bioquímico, fortaleciendo o deteriorando el sistema inmunológico. Somos creadores de nuestra vida o víctimas de la vida. 
Cuando vivimos reconociendo que somos uno con todo lo que existe, los dos osciladores del cuerpo, el cerebro y el corazón, vibran en perfecta sincronicidad y como consecuencia envían a todo el cuerpo órdenes coherentes, eficaces, inteligentes y adecuadas a las necesidades de cada momento.
La Nueva Terapia SIE apunta hacia la evolución de la conciencia. Hacia la paz interior absoluta, el gozo de vivir y la salud perfecta. 
Esperanza Aguilera ha creado el Sistema  Inteligencia Espiritual (SIE) basándose en su experiencia personal y en conocimientos adquiridos en libros, cursos, talleres, investigaciones y otros estudios.
Nos comparte Esperanza: “Imagínate reemplazar sesenta mil pensamientos que tenemos al día, por pensamientos exclusivamente amorosos. Pensamientos de agradecimiento, de apreciación, de paz, en lugar de pensamientos auto-destructivos, como los del rencor, la culpa y la preocupación.
Las emociones como la rabia, la angustia, el miedo, la ansiedad, la depresión, tienen una descarga neuronal, que afecta invariablemente al organismo. Por ejemplo la rabia y la depresión producen una alta y sostenida descarga neuronal. Se traduce en un ritmo cardíaco acelerado, respiración agitada, tensión muscular, alteración del sistema homeostático, elevación de la presión arterial y de las secreciones hormonales, especialmente la adrenalina y una baja del sistema inmunológico.
Entonces, ¿qué efecto producirá en nuestro organismo la ternura, la alegría, el enamorarse, la apreciación? Precisamente lo contrario: la frecuencia cardíaca, la temperatura, la presión arterial y en general todas las señales fisiológicas se reducen manteniendo un reposo en el cuerpo, lo cual permite sanar naturalmente y recargarse de energía. Se produce así mismo una emisión más alta de endorfinas y un fortalecimiento del sistema inmunológico, entre otras cosas”.
 ¿Todos podemos cambiar nuestros pensamientos, cómo es posible hacerlo?
Todos tenemos con nosotros el arsenal de herramientas para lograrlo. Siempre lo hemos tenido, pero lo hemos olvidado, sólo hay que recordarlo. En mis terapias enseño a re-educar a tu mente. Es cuestión de un entrenamiento mental. ” 
Entonces, ¿esta terapia es para ayudar a enfermos y a personas con otros problemas?
“Así es. Esta terapia trata holísticamente al ser humano: como un ser integrado por un cuerpo físico-emocional-mental-espiritual. Y partimos de la premisa que la raíz de cualquier enfermedad o problema emocional es el miedo, el sufrimiento, la falta de perdón, la inconsciencia, los pensamientos destructivos. Precisamente lo que enseñan las técnicas del Sistema Inteligencia Espiritual es a sustituir estos pensamientos-emociones”.
¿Tarda mucho tiempo lograr este cambio?
"Puede ser muy rápido o puede ser un proceso que se lleve más tiempo. Depende de muchas variables. Pero si puede suceder un cambio profundo en el pensamiento en muy corto tiempo. Yo lo sé por experiencia propia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario