Talleres y Conferencias

lunes, 18 de julio de 2011

D


Discos de una hora de duración cada uno.
Meditaciones guiadas para que practiques el entrenamiento mental, el cambio de pensamientos, por lo tanto, el cambio de emociones. Son una guía que te mostrarán el camino hacia tu interior, hacia el amor, hacia el perdón, hacia la paz, hacia la armonía, hacia la salud. Se pueden escuchar conscientemente o cuando vas a dormir y quedarte dormido escuchándolos, entonces el mensaje penetra más profundamente a tu mente inconsciente, sin los obstáculos que pone nuestra mente.

CD “Vivir sin miedo”
Plática de una hora en dónde se te va llevando de la esfera del miedo a la esfera del amor. Se te muestra el camino de cómo puedes elegir en este instante vivir sin miedo independientemente de cualquier circunstancia externa o interna. Se te muestra claramente el camino para vivir siempre en amor incondicional.

CD “Meditación del amor”
Meditación guiada para sentir el amor incondicional en cada una de tus células, en la médula de tus huesos, en tu corazón y cómo expandir este amor al Universo y a todo lo que existe.

CD “Armonización de tu Ser”
Meditación guiada para armonizar los siete principales puntos de energía o chakras de tu cuerpo. Lograrás la armonía íntegra de tu ser.

CD “Visualización del cuerpo sano. El cuerpo perfecto”
Meditación guiada para limpiar la mente de pensamientos “basura”, cambiar el patrón de pensamientos, purificación a través de la luz y visualización de todos y cada uno de los órganos para restablecer o fortificar la salud de nuestro cuerpo perfecto.

Pare pedidos de los CDs o del libro "La bendición del Cáncer" escribe al correo esperanza0205@msn.com o contáctame en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario