Talleres y Conferencias

domingo, 10 de julio de 2011

¿Cómo? Dime cómo...


Cómo le hago para manifestar que el ser humano tiene el poder el inmenso poder el infinito poder adentro de si en su corazón en su cerebro en su pensamiento de estar completamente sano plenamente feliz lleno de amor cómo cómo que es SU decisión ser feliz o desdichado sentir miedo o una infinita paz terror o tranquilidad impotencia o ser todopoderoso sentir coraje odio rencor o gratitud amor compasión displacer o placer he visto morir de cáncer dos amigas cercanas y un muy joven amigo hablé con ellos les dije lo que yo había hecho cuando me vi en su caso pero no supe llegarles explicarles hacerlos entender transmitirles lo que descubrí dentro de mi lo que veo tan obvio tan elemental tan simple tan natural tan esencial qué tengo que hacer para mostrar mi intimo ser mi corazón abierto mi interior desnudo qué tengo que hacer para expresar para revelar la verdad para mostrar la realidad la realidad tan simple que existe dentro de todos y de cada quien esa verdad el amor infinito e incondicional por uno mismo el amor solo eso llenar tus células de amor tu sangre de amor los tejidos llenarlos de amor los huesos sentir ese amor en el aire en cada latido en cada segundo en cada palabra en cada expresión de vida en las piedras en la tierra en el agua que te tomas en la comida que te comes en tu vecino y en cada desconocido en la mas pequeña de las estrellas y en la luna llena en las ramas secas y en las que reverdecen en los ancianos en los bebes en el sol en el frío invernal.
Cómo dime cómo cómo cómo…





Por qué lloro, por ese orgasmo silencioso, por que estoy viva, porque un joven muere, por placer, por gratitud, por que el alma se manifiesta, por que soy potencialidad pura, por que éste es mi momento, por que soy eternidad, por que tengo un vínculo, por mi desapego, por que soy dios, por que tengo un espíritu, por mi mamá, por mi papá, por que me gusta, por la meno, lloro de risa, lloro por que puedo…
Lloro porque puedo.

Marzo 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario