Talleres y Conferencias

domingo, 17 de abril de 2011


Mi libro se titula: “La bendición del cáncer” y su contenido se divide en tres partes:
Primera parte, es el testimonial de cinco meses de mi vida desde que me diagnostican cáncer de recto en un estadío  III, hasta que  el diagnóstico resultó negativo para cáncer.  Esta sanación la logré sin la operación que todos los doctores me indicaban: una colonostomía permanente.  Platico cómo durante este lapso de tiempo paso del miedo, confusión  y terror, a la paz interior, a la confianza en mi naturaleza como creación divina, al amor interno, y todo a través del manejo de los pensamientos.
En la segunda parte hago una reflexión sobre las lecciones que aprendí, sobre la enseñanza que vino a traerme esta enfermedad, hablo sobre la intuición y sobre cómo logré sanar.
En la tercera parte doy las técnicas específicas para cambiar el pensamiento, las cuáles sirven para todas las personas por igual.  Son técnicas para controlar la mente, para obtener la paz interior, para lograr la salud del alma y la del cuerpo. Incluyo los planos físico, emocional, mental y espiritual en estas técnicas ya que somos seres integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario